top of page
Buscar
  • Foto del escritorLillithdearo

Sierra Espuña! 

Era un día por la tarde, unos amigos y yo decidimos irnos a un sanatorio de tubérculosos en Sierra Espuña. Según cuenta, allí hay cosas sobrenaturales. Una vez allí, decidimos entrar para ver si todo era cierto, si aquellos rumores eran verdad. Un amigo decidió apagar las linternas y poner en marcha la grabadora, oí algo. Me susurraron en el oído, no se si era una broma de ellos o me emocione demasiado. Pero, no podían ser ellos ¿verdad?,¡por el amor de dios!, estábamos cada uno en una punta. Al escuchar ese susurro, era como si se estuvieran atragantando; no entendí nada, absolutamente nada, unas palabras extrañas, como si hablarán otro idioma. Recorrimos todo el recinto, excepto un lugar, ese lugar era extremadamente misterioso. La oscuridad acechaba y entonces vimos una puerta, que según mis colegas estaba cerrada con candado. Ese día se abrió sola, como por arte de magia. Por supuesto que no entre, me daba mal presentimiento, ellos sí. Al entrar, no vieron nada, solo una silla que se movía. Tanto tiempo, estuvimos que se hizo de noche, solo se escuchaba las puertas chirriar y la madera morder el polvo. Era todo extraño, muy, muy extraño. Al salir de allí, note un peso encima de mi, como si me aplastara. Ahora si, una vez llegar a mi casa, me encerré en mi habitación y me puse lo que había grabado, solo se escuchaba ese susurro en otro idioma. Lo reproducí tantas veces que en un instante, ya sabía cual era el mensaje. Sus palabras eran exactamente "fuera de aquí". Al día siguiente, cuando me desperté, aún tenía ese peso, yo creo en todas esas cosas, y se me ocurrió visitar a una médium, lo que me dijo, fue claro, tienes a un gran espíritu encima, y tu sólita te lo tienes que quitar. Se hizo de noche, y volví a ese lugar tan hermoso, pero a la vez tan espeluznante. Allí fui, hize lo que me dijo esa mujer, pero aquello lo que fuera, no quería desprenderse. Al día de hoy, siento su peso en mi espalda, aquella bruja rezó por mi, pues tuve suerte de haber salido, para no volver.

106 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page