top of page
Buscar
  • Foto del escritorLillithdearo

El coco. 

¿Quien es el coco? ¿Como es?.

Esas son las preguntas que yo me hacía cuando era pequeña.

"El coco es un ser que aparece en formas, apaga la luz, y verás que aparecen extrañas figuras, en la oscuridad.

A veces no puedes ver nada, por que se esconde, debajo de la cama, en el armario, e incluso en rincones, no importa que clase de escondite pueda elegir, el siempre esta ahí".


Cuando era chiquita y me iba a dormir, siempre escuchaba una melodía que venía de lejos, *Duermete te niña, duermete ya, que viene el coco y te comera*. Cada vez que escuchaba esa cancion, me despertaba corriendo, si, tenía ganas de saber como era el coco.

La puerta de mi armario, se abría, pero cuando miraba se cerraba, se abrió nuevamente, y pude contemplar una mano que salía, era peluda, verde, y con garras, por supuesto que me dio miedo, me tape con la sababa, pero tenia curiosidad y volví a mirar, ahí estaba el, de pie, observandome, era horrible. Chille tan fuerte, que cuando mis padres entraron en la habitación, yo ya no estaba, el coco me metió en su saco y me llevo con el. Me enseño lo que les hacía a los niños, les metia en su bolsa, y se los llevaba a las profundides de un bosque.

Pero ese no fue mi caso, mi alma fue absorbida, y el mounstro murió.

Desde entonces, el coco soy yo.


41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page