En el año 2015 una niña de nombre Paula, fue encerrada en un manícomio, decía que su novio era un ser extraño, nadie la creyó, yo sí, pues esta es su historia.
17 de Septiembre, Paula una joven de tan solo 15 años de edad, estudiaba en la secundaria, tenía dinero y buenas calificaciones, estaba enamorada de su amigo Marcos, ese mismo día en clase, Paula se atrevió en decirle que si quería ser novio, su respuesta fue no.
Ella destrozada, se fue a casa, y se encerró en la habitación, se puso los cascos y se puso la canción de "Le Cose Che Viví". Se hizo de noche, y salió a caminar hacia el bosque, cerca de su casa. Poco después de estar en el bosque, se fue para casa, pero mientras caminaba, encontró a un joven llamado Oliver.
Después de un rato, Oliver le quería enseñar un lugar hermoso a Paula, ella dijo que no, pues que tenía que volver a su casa por que sus padres estaban preocupados.
1 de Octubre del 2015, un mes después, Paula se volvió a encontrar con Oliver, se hicieron amigos, y Oliver le propuso ser su novia y obviamente Paula le dijo que si, así fue como empezó todo.
Cada vez Paula se sentía más incómoda con el, pues le hacía preguntas extrañas sobre Marcos. Al volver a cada, se dio cuenta de que no había nadie, subió a su cuarto, y empezó a escribir poemas, derrepente las luces se apagaron y ella se asustó y fue en busca de una linterna, al final del pasillo estaba Oliver parado, alumbró bien y no vio nada. Paula asustada se fue corriendo hacía la escalera, y allí estaba otra vez, Paula extrañada por la situación llamó a sus padres, y no le cogian el teléfono.
Al llegar a casa Paula recibió una mala noticia, el pobre Marcos había muerto estrangulado, se fue corriendo hacia su habitación, y allí se encontraba Oliver. Se hizo de noche y Paula se durmió, pero al escuchar unos pasos, Paula asustada se levantó, y sentía que la observaban.
Días después, Paula creía que se estaba volviendo loca, su mente no daba para más, asique cogió un cuchillo, para intentar suicidarse, por suerte sus padres entraron a tiempo pero ellos no sabían que pasaba. Todas las noches igual, Paula tenía muchas pesadillas, se levantaba y sentía esa presencia extraña, como ojos en la pared.
Un sueño profundo arrastró a Paula hacia el abismo, juraría que Oliver, intenta asesinarla, juraría que se trataba de una horrible pesadilla de la que algún día despertar.
La locura venció su cordura desbocada, y quedó interna en un sanatorio y cada vez que duerme un par de ojos la vigilan desde la minúscula ventana.
Comments